Elisabet de Doria

Soy espontánea, perfeccionista, luchadora, viajera, artista y madre de un niño y una niña. Desde que finalicé mis estudios, donde conocí a mi marido, siempre he trabajado en marketing y comunicación. En los últimos 10 años he diseñado y comisariado más de doscientas exposiciones, de todas las tendencias artísticas, así como exposiciones variopintas como animales exóticos vivos o astronomía.

Desde niña la costura ha estado a mi alrededor, en la escuela aprendí bordado, punto de cruz, macramé, cerámica… pero fue mi madre quien me enseñó perseverancia, perfección y sobre todo dos cosas esenciales: que quien se propone algo, lo puede lograr y que si te equivocas debes descoser para volver a intentarlo.

Con el tiempo aprendí que prefería improvisar y crear mis propias reglas y así he seguido durante años. Decidí organizar mejor mi hobby, y creé, junto a mi marido, una tienda online de patchwork: Jan et Jul. Nuestro proyecto fue muy bien acogido rápidamente por un público que demandaba un estilo cosmopolita, urbano y moderno.

Junto a Marina, compañera desde la infancia y con quien he trabajado en varias ocasiones, he creado este libro fiel a mi estilo, con ideas originales y versátiles para cualquier proyecto !Espero que se convierta en una fuente de inspiración para vuestro hobby!

Web: http://www.janetjul.com/

Facebook: facebook.com/Jan.et.Jul

YouTube: youtube.com/tiendajanetjul

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: