Marina Turró

Me definiría como una persona creativa y con muchas inquietudes, me gusta ver mundo, diferentes formas de hacer arte… inspirarme y después aplicarlo en la medida de lo posible a mi trabajo. Soy diseñadora gráfica, ilustradora y madre de dos niñas. Gracias a ellas he explorado sin pudor mi preferencia hacia todo el mundo infantil, con tendencia a lo naíf.

Al finalizar mis estudios de diseño gráfico, trabajé con varios profesionales y finalmente establecí mi propio estudio en 2002. Desde entonces he desarrollado todo tipo de proyectos, en su mayoría de imagen corporativa y comunicación gráfica para empresas privadas, ferias, festivales, exposiciones y sobre todo para organismos públicos.

Me encanta cuando puedo aplicar la ilustración a mis proyectos porque me permite hacer una de las cosas que más me gustan: dibujar. En los últimos años también he descubierto mi faceta más craft y actualmente estoy experimentando varias maneras de incorporar mi profesión de grafista a este terreno. Por eso, cuando Elisabet me propuso realizar este libro juntas, me encantó la idea, ya que me permite juntar estas dos facetas.

Realizar las ilustraciones de Rita y Nico, pensando en su posterior costura, ha sido todo un reto. Y me ha permitido recordar la preciosa tienda de telas que tenía mi abuela cuando yo era pequeña. Espero que el libro os guste y que disfrutéis de las ilustraciones para crear, crear y crear…

Web: www.marinaturro.com

Facebook: facebook.com/MarinaTurroWorks

Twitter: @MarinaTurro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: